Con esta receta podrás elaborar un clásico de la cocina turca: El Kebab. Pero en esta ocasión, vamos a darle un toque marroquí gracias a nuestra sabrosa Marinade Ras al Hanout de Alvita.
Necesitaremos los siguientes ingredientes e instrumentos:
- Solomillos de pollo. 125 g / persona
- 1 tarro de Marinade Ras al Hanout. 360 g
- ½ cebolla morada
- 1 tomate o varios tomates cherry
- ½ Lechuga iceberg
- Pan de pita
- Brochetas para barbacoa
- Recipiente para horno
PASO 1
Comenzamos marinando el pollo, que es el paso más importante en la preparación de nuestro plato, ya que es fundamental para darle el sabor especial de la salsa Alvita a nuestro kebab. Macerando la carne conseguimos que la textura sea mucho más jugosa y su sabor, inigualable.
PASO 2
Colocamos los solomillos de pollo en un bowl, con 3 ó 4 cucharadas de Marinade Ras al Hanout. Mezclamos todo y dejamos macerar al menos media hora en frío. Si es posible, recomendamos dejar macerar toda la noche.
PASO 3
Precalentamos el horno a 200 grados y mientras tanto, cortamos la lechuga iceberg, los tomates y la cebolla morada y reservamos.
PASO 4
Al cabo de media hora, colocamos los solomillos de pollo en las brochetas y los horneamos a 200 grados durante 20 minutos.
PASO 5
A continuación, cortamos los solomillos de pollo en tiras.
PASO 6
Finalmente, colocamos todos los ingredientes sobre el pan de pita. Como sugerencia, te proponemos nuestras salsas Algerienne y Kebab de la gama étnica de Bangor parta conseguir la combinación perfecta, así como acompañar el kebab de unas patatas fritas.