RECETAS

Explora nuevas recetas

ALVITA te invita a sentir Marruecos y a saborear su esencia culinaria, ofreciéndote una amplia gama de productos con los que podrás preparar, de una manera fácil y rápida, platos con cientos de años de tradición.

Con esta sencilla receta te proponemos un riquísimo sándwich vegetal con la mayonesa ras al hanout de Alvita, que aportará un sabor exótico.

Elabora con Alvita una rica empanada con Sauce aux Légume, nuestra sabrosa salsa de verduras, también conocida como Chackchouka en Marruecos.

Con esta receta te presentamos un plato picante de espaguetis a la boloñesa con Harissa. A continuación puedes ver los ingredientes.

En esta receta te enseñamos a cocinar cuscús con verduras y con la personalidad que le otorga Ras al Hanout de Alvita.

La salsa Chermoula combina a la perfección con diferentes verduras y pescados. En esta receta, nos hemos decantado por potenciar unas albóndigas de sardina con la fantástica Salsa Chermoula de Alvita.

Con esta receta aprenderás a cocinar de una manera rapidísima el plato marroquí por excelencia: La Harira.

Disfruta con tu familia y amigos de este fantástico plato elaborada con la salsa Refissa de Alvita.

Con esta receta podrás elaborar un clásico de la cocina turca: El Kebab. Pero en esta ocasión, vamos a darle un toque marroquí gracias a nuestra sabrosa Marinade Ras al Hanout de Alvita.

Con esta receta te enseñamos a elaborar un fabuloso Tajín de albóndigas con salsa de cebolla confitada y pasas y que acompañaremos con cuscús.

Prepara de la mano de Alvita unos sabrosos muslos de pollo al limón, una delicia con la que conquistarás los paladares más exigentes.